20 octubre, 2007

Convocatoria extraordinaria a inscripción para cobertura de cargos interinos y suplentes en las Áreas Inicial, Primaria y Curricular de Materias Espec

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires llama a inscripción extraordinaria para la cobertura de cargos interinos y suplentes de las áreas de la Educación Inicial, Educación Primaria y del Área Curricular de Materias Especiales.

Se inscribirá a todos aquellos aspirantes a maestros de sección y maestros celadores de Nivel Inicial; maestros de grado de Educación Primaria, maestros de Área de Materias Curriculares y maestros Bibliotecarios.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad (original y copia)
  • Constancia de CUIL (original y copia)
  • Título Docente (para el área correspondiente)

La inscripción se realizará a partir del 22 de octubre en Esmeralda 55, en las Direcciones de Áreas correspondientes entre las 10 y las 17 horas.

El Ministerio de Educación considera necesaria la presente convocatoria para garantizar el derecho a la educación y está motivada por: a) la gran cantidad de docentes que han accedido a su beneficio jubilatorio, b) el relevo de funciones de muchos otros para participar de los concursos de ascenso; situaciones por las que se agotaron los listados en vigencia.

No hay comentarios.: